![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ese freiman se luce hoy :P paoooo mi vida ojala la pases super riko hoy y t la goces todaaaa y ps nada el dia d tu cumple t hago el topic pero dejam tortik ahy de buena hija q eres :P |
no...peladas...si ven porque las van descertado....del parche..de cualquier lado.. ustedes se rabonean por cualquier cosita..les gusta gozar pero que no se las gozen...y todo se lo toman pecho.....el cual no se si tienen..."falta a ver si no son todas destetadas jajajaja....." asi que no sean shouceras...ya aguantesen o no recochen.. heche no joda..que vaina con estas peladitas.. mierda se me salio lo costeño jajaajjaaja |
uhy sara se t salo tu otro lado.....:P no mira no es pelea si no q esa pelada se mete y hace un ambiente pesado ademas yo no dije nada como para q yobis dijera tanta bobada pero bueno ya dejemos asi y sigamos coon nuestras vidas :) |
huyss..........peliando por tripa......jajaj y fuera que estuviera bueno..pero hasta mal catre...jaujajaajjajajaja...... se revelaron la moxas....yo le dije a freiman esta mañana que eso hiba apasar ....MIERDA SOY BRUJA....... SI VE...ZALE TE DEJARON POR LA YOBIS..ESO FUE UN GOLPE BAJO....NO MAS BIEN RE BAJO..JAJAJ.... PERO ZALECI...RELAX..YA ENCONTRARAS.....OTRO...QUE TE KIERA..Y NO TE CACHONIE TANTO... |
yobis saray te pille sos la misma vieja porq sera q las dos tienen 21 años y viven en la dorada y se coneto saray y ya yobis no responda pd: saray nunka se ve en este topic :L bueno me jui a q me peinen y maquillen :P xau se le quiere ama chau cata :) |
exacto aca este topic todos nos tratamos muy bn solo de bobas y feas jua :P y hay q saber hasta donde charlar aca nadie le a dado la confiancita jejeje yo a usted saray sii jjejeje vos sabes q me caes muy bn y todo lo q diga sera charlando :P bobita :P |
juaaaaaaaaaaaaaaa no sara yo con frei termine hace siglooosss y ya yo tengo lo mio y ea :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K hija chauu la adorooo |
FRESKISSS.....ZALE.-....TU SABES ELLA ESTA ENAMORA." Y ES LA ESPOSA" ............YPOSS..TU SOS LA AMANTE..... CUALKIERA....JAJAJAJAAJJ... ADEMAS ASI EL CHAT SE PONE MAS BUENO... PTDA.-::.. FREIMAN APARECE... JAJAJJAJAJ |
chausssssssssssssssssssssss |
juaaaaaaaaaaaa verdad cuando vea esto se reira lo conosco :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©