![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaa ati jamas pero si estaba mejor dicho :K :K |
jajjjaa----****+escopolamina..si coomo...mas bien a yobis le todo darle viagra para que se parara jajajajajajaj si ven pillados..... aki todos son contra todso...que horror...... yo si soy mera fiell a mi mitto.... |
:L:L:L:L:L:L...... |
UY SARAY ERES NETA BANDERA... |
Yo creo que aprovechas que lo banearon para hacer otras cosas con quien sabe quien.....ah! ya se.....esta creando conflicto entre yobis y freiman para quedarse con el...eso es.....pillada saray....:L:L:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj pero mitto es mi doctor particular :K milki te amuuuuuuuu :heart: |
meros dilemas en los que ponen a estos men, juass todo caso todo se supo hasta con fotos y todo |
aa todos contra todos q cosas aca todos son amantes :( |
si claro saray y ke pasa con radu y el furkuzo y karonte |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©