![]() | |
ok... vam,so a aplastar al friman XDDD |
JAJAJAJA, YOSOY ABOGADO DE OFICIO, Y NO TE PREOUCPES QUE DE ESTA TENES QUE SALIR :P |
GRACIAS KABALLERO |
XDD la sacaremos de ahi XDD |
EMPIECEN YA... TOY TISTE |
BUENO AHORA ME MARCHO MAS TARDE REGRESARE A VER SI MI ESPOSO APARECIO.... BAY... |
oooeeee ^_^ |
bueno ya sake los papales señor jay c como esta |
CHAUI YOBIS SELE QUIERE Y SIN MENTE :P |
viva relax noc ponga trsit n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©