![]() | |
ma´infiel.... aunque no la culpo pues pa lo a intentado tambien.... |
aa no eso d infiel no xq radu es tremendo pik flor :P lo bueno es q mantiene pendiente de mi :K |
zale ¿porque no me has dado un hijo?....claro que si me quieres dar intentos de hacer hijos yo no me enojo.... |
yo bien loco, aka kamellando pa ganarme una luka ke necesito pa un concierto.... y ud? |
Zalesita yo quiero ser de su club de fans :) |
Cita:
yo diria lo mismo pero ya saben yo soy muy fiel... solo con esa quiero.... como lo ara???:) |
crow metac q a mi no m chok pere busco el link |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47578 vea ps :) crow ute tiene jamili?????? si kiere lo recibo como hijo y q su papa es juanes |
zale, ¿entonces? ¿te sonó lo de los intentos?....cazador zale sabe que yo la amo en esta vida y la otra....por ende tenemos derecho a hacer intentos de hijos.... |
Deathcrow pues como ya dije mamao... mas cansado... ese trabajo es sentado pero con el calor de hoy... agotador.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©