![]() | |
JAJAJAJAJA MILKIIIIIIIIIIIIII JELOU! :K:K:) |
Valeeeen, que mas ps...... Esta haciendo mero frio......o es mi impresion? |
bueno amoor... estos muy publico para eso.... |
Cita:
que mas milki :cool: bien o no |
Uy esto se calentó otra vez.......:P Ah ps bn don cazador......ayer me tuve que aguantar a 4 primos rolos.....:L |
ahy q hp calor |
a pero no es tan malo o si.....:laughing9::laughing9: |
Cita:
|
pipol ke viva 8) |
buenassssssssssssssssssssssssssssssssss chaooooooooooooooooooooooo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©