![]() | |
aaaaaa sale el sol y no estas a mi lado♪♫♪ 8)8)8) hoy habia asado =( |
BUENAS NOCHES! :) |
hola valencita....volví a volver.... |
buenas noches n.n |
El borracho está convencido que a él el alcohol no le afecta los sentidos, por el contrario, que sus reflejos son mucho más claros y tiene más control. Por eso hunde el pie en el acelerador y sube el volumen de la radio para sentirse mejor (bienchevere), y cuando la luz cambiando a amarilla, las ruedas del carro chillan y el tipo se cree un James Bond; decide la luz del semáforo comerse y no ve el truck aparecerse en la oscuridad. Pito, choque y la pregunta ¿Qué pasho?; ---------------------------------------------------- hola nana =D Pa' la eternidad |
la malesa te encerro y tu velo te asfixio jamás pensé jamás pensé.... este virus ya me la está volando....pero ahi vamos.... |
hi señor jay c ke lindo avatar de onion *.* |
HOLA JUANES! ME DAS UN AUTÓGRAFO??? :) A NO, VERDAD KE NO SOS EL CANTANTE! :D |
hellouuuuuuuuu |
valen, de todas jormas le doy el utografo, enga por el, uno no sabe cuanto va a valer una firma mia en el futuro.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©