![]() | |
y si....................... |
ME FUI :L CHAOS! :S |
Si zale yo te hago una...... |
Toes que milki8) |
chao valen milki pero sin las alas esa xD |
Toes don jay......bueno zale..... |
parce yo tengo cara de viejo todo mundo me dice don jay xD |
Jajajjaaajjajaja......demas que si......a mi no me dicen don pq tengo segun katy bb, cara de bebe......xD |
xxxxDDDD parce vea ya tengo cara de viejo =/ |
q os pasais? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©