![]() | |
poque?.... |
PORKE OTRA VEZ ME DEJARON ESPERANDO :L:L:L:@:@ |
en dondeeeeeeee |
Oeeeee......llegué......que me cuentan....? |
............................ |
milkiiiiiiiiiiiiiiii buenas |
Hey hice la firma de los pv, pero a mi modo.......xD...que les parece? |
MILKI HOLA :) ZALE EN NINGUNA PARTE :L PS ME DIJERON KE SALIERAMOS Y KE ME LLAMABA Y COMO KE SE ESTÁ ECHANDO PARA ATRÁS :L:@:@ |
aa valen q mal milki m gusta m hacs una? |
que man mas malo xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©