![]() | |
a no juanes la pirateria es mala :P |
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
inapotanteeeeeeeeeeeeee :P |
ME FUUUIIII! CHAU! :):heart: |
Cita:
|
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps yo toy conectada ute es el q no habla |
Cita:
mi post 7000.. ea hace pokito era 6000 q inaportante yo=) |
aaa m pase :P |
jum:H:H:H:H:H:H:H:H |
zale mi vida ¿pa onde va? ¿porque me abandonas?....se le quiere.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©