![]() | |
yo soy de millos tambien, y no me arrepiento de este amor, aunke me cueste el corazón 8) |
BUENO............YO TAMBIEN........:) MALPARIDO CHIKO..............:P pd:.......ke pena las groserias.......pero esto suele suceder en momentos komo este............:P |
ahy decia valen??? jajajajaja yo ke siempre le decia udlen xDDDDDDD |
Cita:
|
yo como soy del verde soy feliz..... |
Bueno me fui que voy a llegar tarde al asado.....suerte ps a todos... Valen:K y-k:K Deathcrow.....8) too bn Juanes8) Y si alguien me falta too bn |
suerte don milki way.... |
:L NO HABLEN MAS DE FUTBOL :L AUNQUE AMO A MI VERDE :):P PD: CHAU MILKI :K:) |
mIlKi.........CHAITO PSSS OLEEE.......:).KE ESTES BN.....:) pd1:..MLAPARIDO CHIKO.................. |
golazooooooooooooooo hijueputaaaaaaaaaaaaaaaa.....perdón niñas me emocioné..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©