DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ÐεαтнÇяσω 28-06-2008 20:10:32

yo soy de millos tambien, y no me arrepiento de este amor, aunke me cueste el corazón 8)

★. ¥-k. ★ 28-06-2008 20:10:46

BUENO............YO TAMBIEN........:)


































MALPARIDO CHIKO..............:P








pd:.......ke pena las groserias.......pero esto suele suceder en momentos komo este............:P

ÐεαтнÇяσω 28-06-2008 20:11:09

ahy decia valen???


jajajajaja yo ke siempre le decia udlen xDDDDDDD

El MiLkI :) 28-06-2008 20:12:22

Cita:

Iniciado por Deathcrow
ahy decia valen???


jajajajaja yo ke siempre le decia udlen xDDDDDDD

Juaaaaaaaaa.........

Juanes.oz 28-06-2008 20:13:17

yo como soy del verde soy feliz.....

El MiLkI :) 28-06-2008 20:14:07

Bueno me fui que voy a llegar tarde al asado.....suerte ps a todos...

Valen:K
y-k:K
Deathcrow.....8) too bn
Juanes8)

Y si alguien me falta too bn

Juanes.oz 28-06-2008 20:14:41

suerte don milki way....

•υ∂ℓ3ŋ• 28-06-2008 20:14:48

:L NO HABLEN MAS DE FUTBOL :L AUNQUE AMO A MI VERDE :):P

PD: CHAU MILKI :K:)

★. ¥-k. ★ 28-06-2008 20:15:07

mIlKi.........CHAITO PSSS OLEEE.......:).KE ESTES BN.....:)















pd1:..MLAPARIDO CHIKO..................

Juanes.oz 28-06-2008 20:20:04

golazooooooooooooooo hijueputaaaaaaaaaaaaaaaa.....perdón niñas me emocioné.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,97621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO