![]() | |
don salza eso se sabe weon vos no podes faltar....y el resto del combo ¿cazador va a ir?....y los demas que no nombro tambien estan recontrainvitados.... |
Cita:
Ni enterado... tonces que mas a los que llegaron hola saray.. otra vez.. :) linda como estas? si ves a yobis me la saludas.. que ya estoy que me voy... si hablas con anais.. dile que estoy sin minutos... mmm nada mas chao.. me fui |
quien sabe es que ahi un programa por lo que cumpli años hoy |
Cita:
yo de ke vos estas por alla viendo porno :L:L:P pillamono juanes cazador saray radu |
vea las cuento: el denunciando nightmare team tiene un desafio el lunes festivo en envigado contra un equipo de moscato, decidimos utilizar ese desafio para que se forme una integración del foro (no oficial) y ya hay varios que confirmaron asistencia, la apuesta del desafio es jirafa de pola, o sea que la idea es despues del partido tomar pola y conocernos con varios del foro (hay varias niñas que ya confirmaron), por eso necesito saber quien se apunta para hacer una lista de los que probablemente van....radu ojo no vas weon, se esta haciendo lo posible pa que zalecita pueda ir.... |
nos encontraremos el lunes a las 3 pm en la estación envigado despues de los torniquetes.... |
tambien se le extendio invitación a los de zona rock y se esta haciendo publicidad por too lado pa que caiga mas gente.... |
|
tonnss quee radu bien o no mucha rumba |
pero cuidado que al caer los estripan.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©