![]() | |
parce, moscato no ha contao, pero es sintetica y entechaita, hay exbox, play y venden las polas pa armar el parche ahi mismo.... |
preguntele ke si es en la misma de la reunion del foro?? si si es en la misma es en el templo del furbol8) si no es en la gol :) |
don salza, la cancha se llama san ciro y es como a cuatro cuadras de la estación del metro.... |
juanes....le manda a decir...saray.....ke usted es muy tierno y que lo quiere mucho... y que papacito... |
ajue, digale a esa mamasota que ella :K:K:K:K:K:K:K y que tambien se le comienza a estimar bastante.... |
ke juanes y ke le manda a decir yobis ke si a ella no le va mandar a decir nada ingrato... |
Hola volvi... |
asque no dejan que uno copie.....yobisrei, mucho gusto juanes.oz 8).... |
don radu juanes.oz lo saluda!!!!.....yobis cuando me van a invitar pa la dorada yo les hago la visita.... |
Que mas juanez bien o no juanes cuando valla a ir me avisa.. nos vamos... yobis.. vos me resivis cierto.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©