DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Ipe MeNeSeS 28-06-2008 17:49:14

freiman desparchado

Salza 28-06-2008 17:56:43

Cita:

Iniciado por Deathcrow
al fin no entendi lo de salza:S


ke estabas en zona hot ome:L

ÐεαтнÇяσω 28-06-2008 17:57:43

a no weon, es ke me pasaron iske un link k viera iske unas campesinas feas xD, y si, me asuste :(

ÐεαтнÇяσω 28-06-2008 17:58:43

ole, y ud porke puede ver onde estoy o ke :S

yo tambien puedo?:o

Juanes.oz 28-06-2008 17:59:43

pornograficos ome, jajajaja, que iuta desparche....hey salza yo creo que el lunes vas a jugar porque nos falta uno....pa que caiga con ropa adecuada 8)....

ÐεαтнÇяσω 28-06-2008 18:01:16

donde es la parchada el lunes al fin??

Salza 28-06-2008 18:01:18

eso iuta 8)



si ud cito a las trs a ke oras es el partido?

Juanes.oz 28-06-2008 18:05:24

el partido es a las 4, la cancha queda cerca a la estación, pero la idea es llegar con tiempo pa desvestir y volver a vestir las porristas 8)....tiras, pa cambiarnos y eso....deathcrow es en envigado....

ÐεαтнÇяσω 28-06-2008 18:06:13

de todas formas ni puedo ir, estoy como a 800 kmts :(

Salza 28-06-2008 18:06:40

ey nea pero en ke cancha ahi hay dos :L

el templo o el otro???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,26804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO