![]() | |
hola cata...:K chao freiman :cool: |
hola cazador :K es q me voy de paseooo para san luis :P |
parce hace media hora estaba la pagian numero 959 y ya en la 969 ke hpta exito de topic! |
Cita:
q quiere saber.... si es buen polvo...pues yo que sepa segun ....yobis rei.....el es muy mal catre..y dizque ronca mucho..ademas...no se levanta hasta las 10 dela mañana....y que mantiene con aliento de grillo kjajajajajajjaj algo mas...:) ptda: freiman te quiero.. |
ufffffffffff es q uno no se puede descuidar por q le pierde el hilo a esta ximbada hey juacker sientete orgulloso :P me eliminaste de msn :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja esta sarayy si le gusta contar la verdad te felicito no sos mentirosa :P pd:freiman yo tambn te chelo |
JUUUUAJAJAJAJAJA TODO SE SUPO :P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sara jaja juacker si q orgullo cata aaa vea ps :P yo hoy tengo una pereza d bañarm inmunda |
huy no freiman... |
usted como q siempre le da pereza bañarse :L sera q si te bañas ? humm ya tengo esa duda hay zale te tengo q contar una cosilla de cierto persojneje q te conte una ves :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©