![]() | |
♫...YO ME LLEVO SOLO BN CONMIGO...YO DEL MUNDO SOY EL OMBLIGO...DE MI VIDA YO HABLO MUCHO, CUANDO ME HABLAN YO NUNK ESCUCHO...Y SOY DE MI PROPIA SECTA SOY MI PAREJA PERFECTA Y SI, YO SOY ASÍ, PROPONGO UN BRINDIS POR MÍ...♫ |
sabe que yo ya me voy a ahcer el almnuerzio... |
hola mana de buenones :K :K :K |
frei chao cata hola |
CATA JELOU....KE MAS PS???? :) |
bnnnnn y usteds parceritas :P |
a bn luchandola y vos q contas |
np ps con frio q me toco bañarme :( |
juaa y eso xq |
JAJAJAJA HOY TE TOCÓ BAÑO! JAJA :D:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©