![]() | |
ggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l milki ps bobo :L:P aa radu ojo ps :P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy un poco aburridaa y cansada de ese puto gamin |
Cata hechale a la policia....... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa cata del gamin del q nos dijist el domingo??????????????????????? juaaaaaaaaaaa jaja |
siiiiiiiii parc ya no solo me espera ala salida si no tambn ala llegada :S |
Uy hablando de gamines.......anoche soñé que habia uno aca afuera de mi casa y que se metia en la casa......y tenia un cuchillo, y yo llegué y le saqué dos navajas que tenia y él me atacó y luego mi hermano lo agarró y yo con la navaja le corté una mano.....que sueño tan raro.....xD Cata hechále a la policia.....enserio...antes que te haga algo..... |
ano homeeee q sueño tan pesado hablando de sueños tengo unoooopo :K :K :K |
JAJAJAJAJAJAJAJA MILKI STAS MUY INAPORTANTE! :L:P JAJAJAJA CATA SI, ECHALE A LA POLICIA! :D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata pero es q x ahy dijeron q el gamin era akel ps el aragan... ojala entendas :P milkiq sueño tn raro :S |
No eso no es inaportante....quien sabe interpretar los sueños?.....será que seré el salvador de cata?....y le cortaré las manos al gamin que la molesta?.....:P:P:P.... tengo gadejo iuta!!! Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de España!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©