DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 26-06-2008 13:37:15

Si katy......yo me hecho ego......ya he probado el gris y el azul....me falta el negro.....Y tmb me hecho gomina ego.....

>< zalesita >< 26-06-2008 13:37:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo convensido mijo .... xD tiras q milki es mero partidazo :K:K









:P

CAZAdor X 26-06-2008 13:38:14

ami me falta el ego gris pero el mejor es el negro...

♥katy bb♥ 26-06-2008 13:38:20

hay zale mucho ojo chaooooooooooooooooo vengo alas 5....

El MiLkI :) 26-06-2008 13:38:29

Juaaaaaa......yo estoy muy completo......Este porte, que cara, plata plata lo que se dice plata como salza no tengo...pero si tengo....xD....que mas quieren....xD

>< zalesita >< 26-06-2008 13:40:23

juaaaaaaaaaaaaa no katy solo amigos

chau katy

El MiLkI :) 26-06-2008 13:41:18

Chau katy......

>< zalesita >< 26-06-2008 13:43:48

milki tampoco mijo no exageres

radu_guaro 26-06-2008 13:48:31

estaba sirviendo almuerzo..


una vez terminen de almorzar..

vuelvo al rato.. por que soy yo el que me voy de almuerzo

>< zalesita >< 26-06-2008 13:49:58

aaaaaaaaaaaaa ok :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO