![]() | |
Si katy......yo me hecho ego......ya he probado el gris y el azul....me falta el negro.....Y tmb me hecho gomina ego..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo convensido mijo .... xD tiras q milki es mero partidazo :K:K :P |
ami me falta el ego gris pero el mejor es el negro... |
hay zale mucho ojo chaooooooooooooooooo vengo alas 5.... |
Juaaaaaa......yo estoy muy completo......Este porte, que cara, plata plata lo que se dice plata como salza no tengo...pero si tengo....xD....que mas quieren....xD |
juaaaaaaaaaaaaa no katy solo amigos chau katy |
Chau katy...... |
milki tampoco mijo no exageres |
estaba sirviendo almuerzo.. una vez terminen de almorzar.. vuelvo al rato.. por que soy yo el que me voy de almuerzo |
aaaaaaaaaaaaa ok :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©