![]() | |
nono haora vengo ....... |
Bueno:):):):):) |
ha bueno sr milki ....care bb |
Muchas prefieren a los care bebes.....:P |
volvi...................... |
por eso lo prefieren tanto por aqui ... |
Si....exacto.....yo soy muy apetecido aca....y en todas partes por donde paso todas me miran asi fijamente......jajaajajjajaaj...... Camila hola...... |
q paso?????????????' |
huyyyyyyyyyyyyyyyyyy . ps el gijolo de pueblo jiji |
Nada cami....que yo tengo cara de bebe.....xD Juaaaa katy.....es por molestar.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©