![]() | |
Para salza y los que quieran caer hoy al entreno.... 1 Archivos Adjunto(s) salza, es facil, con este mapa no tiene pierde.... |
oe llegué yo...... Salza vea, como utd es un ricacho ahi.....coge un hpta taxi y le dice....hey men....lleváme a la unidad deportiva de belen y listo....asunto solucionado.....8)8) |
hey milki cae hoy a entrenar....¿bien o que?.... |
Hoy!!......ah juanes weon.....me hubiesen avisado antes, ya tengo planes....... |
mmmmmm y que mas de nuevo ome milki way..... |
Nada........aca viendo pandillas....xD...... |
a yo viendo futbol al cien.... |
Futbol?........ Uy sharapova perdió 6-2, 6-4 contra Alla Kudryavtseva |
sharapova :K:K:K:K:K:K:K, si los 30 años del mundial argentino....oelo ahora hablamos, suerte.... |
Suerte ps juanes...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©