![]() | |
naaa don salza mañana es el entreno ¿si va a ir?.... |
pero es ke yo no se llegar nea:S |
parce puede caer a la estación industriales a las seis?.... |
teeeeeeeeeeeeeeeeeengo una rabia mrk :S |
korosa msn o ke???? parce ke llevo yo soy capaz:P |
salzita ya me abro :( mañana hablamos :) chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :) |
koro chao ps :heart: |
yo por ke siempre me kedo solo por aki:(:jijoju: |
beuno dias... ayer me dio pereza postear... aunque aqui como no se hace falta no importa.... hola valen donde estes se le quiere mucho :heart::heart::heart::heart: y estas re wena :K:K:K:K:K |
oelos 8)............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©