![]() | |
sisas todo ray (Y) |
y la novia onde la dejo? |
esta toda perdida ome T-T |
Cita:
|
aaa no y eso m la tiene muy abandonada |
perdida? mejor buskela antes ke pase algo mano! jajajaj |
don deathcrow enga busquemola y ahi negociamos....(pero no le cuente a jay c).... |
holas :L |
señorita kt :K:K:K:K:K:K ¿como estas?.... |
bn bn y vos?? :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©