![]() | |
Cita:
|
chao y-k :thebirdman: :P |
listo mama :L jajajaaj mentiras, (K):$ |
a esque korosa no se merece sino :thebirdman: porque es la niña mas hermosa que existe, eso transmite felicida pa too lado (y eso que no la he visto sino una vez).... |
eeeeeeeeyyy mi caezona donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
ese berraco avatar de mi mama me hace cagar d risa kada vez ke lo veo juaaaass xDDDD |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS...........:P..........EL LUNES........:P:P |
MALPARTIDA KOMO ME GUMILLA X EL FOKIU.........:P POLITA......fOkiu................:P |
y-k yo tengo mi propia pistola..... ,,|,, pa ke sepan, al ke se lo haga esta en la mala :L xD |
Cita:
ya sabe que la espero el lunes, uste tambien es de vital importancia pa subirnos la moral....y si no va, juanes.oz se enoja, y ese man bravo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©