![]() | |
:o por lo menos no es una fea por ke katy :K:K:K:K:K:K:K y eso ke no hemoshechonada pere y ke hagamos:K:K:P |
si yo lo extraño al menos pa que se crea emo ... |
que me va hacer ps ...:P |
no ya no por ke ya voy a vivir por ke por lo menos hay alguien e kien le hago falata katy veni te demuestro el amor hacia ti:K:K:K::K:P |
jajjajajja...se puso caliente esto.... salza volvete emo |
Cita:
aki probamos de todo por eso no s preocupe:K:K:K:K julio no:L |
jajajaja vamos pa esa digame cuando donde y aque horas ..:P |
ahhh..pero no coman delante dle pobre ome:L |
julian:thebirdman: katy proponga ud por ke yo estoy siempre libre:K:K:K:K |
venga que tambien lo aceptamos ....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©