![]() | |
que quiero posada en medallo jajajajajaja |
HOLA ....EMO ... |
jajjajja..y por que emo? |
ey radu gracias ke chimba de tema megusta por ke eso algo parecido ami el man ese :S:S: katy ke paso psssssssssssssssssss:L |
que paso de que o que .. |
jajaj..zique parecid..que weba salza me perdi:L |
katy nada por msn le cuento a verdad ke no tengo tu msn:jijoju: julian si me siento identificado con ese man:S:S:S |
DE QUE HABLAN ...????YA |
HA PERE PS YO SE LO DOY .... FOREVER16-@HOT |
aa es ke aki se habla yo crei ke aki se copiaba solamnte:S:S:S por donde me voy para poder hablar con uds :S:S :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©