![]() | |
KE MAS? BIEN O NO? :) |
Bn.....aca disfrutando de no tener clase mañana......salgo a vacaciones el jueves de la otra semana:( Y vos?....... |
PS YO ACÁ SE PUEDE DECIR KE FELIZ PORKE YA NO ME VOY! :S:P:P |
mama..siempre me decian..raton y queso..amigos son... ah mero soye el cartel8) |
Ah tons ya no te vas a pasear?.......pq? Lo unico bueno del cartel es la forma como hablan......xD....me hacen reir como un ptas...... |
PORKE HUBO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE DE ULTIMA HORA :S:S PD: YO NO ME VEO ESO :L:P |
Ah.....yo tampoco me lo veo.....solo cuando mi mamá se viene para mi pieza a ver TV......xD |
ahh no..me extraña valen...milki si ome..meras balijas esooo yo salgo a vacas mañana8) |
¿quien anda ahi?.....llego juanes.oz a joderles la vida.... |
Don juanes bn o no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©