DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 20:34:57

KE MAS? BIEN O NO? :)

El MiLkI :) 25-06-2008 20:35:37

Bn.....aca disfrutando de no tener clase mañana......salgo a vacaciones el jueves de la otra semana:(

Y vos?.......

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 20:39:03

PS YO ACÁ SE PUEDE DECIR KE FELIZ PORKE YA NO ME VOY! :S:P:P

_[JULIAN]_ 25-06-2008 20:40:06

mama..siempre me decian..raton y queso..amigos son...

ah mero soye el cartel8)

El MiLkI :) 25-06-2008 20:40:40

Ah tons ya no te vas a pasear?.......pq?

Lo unico bueno del cartel es la forma como hablan......xD....me hacen reir como un ptas......

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 20:43:36

PORKE HUBO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE DE ULTIMA HORA :S:S

PD: YO NO ME VEO ESO :L:P

El MiLkI :) 25-06-2008 20:50:56

Ah.....yo tampoco me lo veo.....solo cuando mi mamá se viene para mi pieza a ver TV......xD

_[JULIAN]_ 25-06-2008 20:50:59

ahh no..me extraña valen...milki si ome..meras balijas esooo

yo salgo a vacas mañana8)

Juanes.oz 25-06-2008 20:54:11

¿quien anda ahi?.....llego juanes.oz a joderles la vida....

El MiLkI :) 25-06-2008 20:55:07

Don juanes bn o no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO