![]() | |
juanes..por aca estamos algunos...hoy esto esat como solo parc |
LLEGÓ JUANES Y YO YA ME VOY! :P LOS DEJO! CHAOOS! :heart::heart: |
Chau valen........sias esto esta mas solo..... |
chao valen :K don Julian 8) don milki way 8).... |
va perdiendo envigado:(.......... |
sisas.....men:S.... milki..verdad...su niick..es por la milki way? |
Juaaaaaa....no......en mi época de colegio como en séptimo me empezaron a decir asi, pero nunca supe pq....:P Va ganando liga 4-1 iuta!!! |
:thebirdman: |
Cita:
que ira a pasar con mi martinsito :(:S |
naa....la novia de pepe...juliana galvis:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©