![]() | |
SI LUISA ESTO AQUI ES HASTA BUENO .... |
bueno doña katicita aqui se saluda....hola ¿como estas?.... |
Tonces q juanez, como le va?? |
luisita ya somos dos mas los nuebos |
JUANNEZ COMO VAS . Y DEATH |
pues ome don robin sea bienvenido usted tambien....don deathcrow ayer fue uste tema de conversación, nos preguntabamos ¿como carajo si ud es hijo del freiman no salio mongolo?.... |
HOLA JUAN JUAJUAJAUAUJUA NO SE GOZEN PS AMI FREIMAN ... |
Yo bien gracias..... y tú? |
y QuiEn es FreIMaN |
Mi papá, que es chef y todo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©