![]() | |
no le ves la cara de mongolo....es hijo de freiman y polita....8) la buena don deathcrow.... |
No, mi mama ya es Polita y mi papa es freiman :P |
cual cara de mongolo :L:L:L:L |
pues yo puedo tener 2 papases y mamases si o ke? :P jaja |
Cita:
jajajajajajajajajajajaja..... |
aaaaaaaaaaaaaaaaa es q crow es mi nieto?'' ahyyy no ya soy vieja :( |
Cita:
|
es que originalmente era solo polita, pero yo no se cual es el cuento, se supone ke ellos 2 son hermanos, pero ese man es mi papa, tyonces me peagron una perdida la mas macha:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
tonces tengo un papa ke es a la vez mi tio, ke chimba:) :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©