DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 27-06-2008 19:51:56

no le ves la cara de mongolo....es hijo de freiman y polita....8) la buena don deathcrow....

ÐεαтнÇяσω 27-06-2008 19:51:57

No, mi mama ya es Polita y mi papa es freiman :P

ÐεαтнÇяσω 27-06-2008 19:52:22

cual cara de mongolo :L:L:L:L

ÐεαтнÇяσω 27-06-2008 19:54:20

pues yo puedo tener 2 papases y mamases si o ke? :P jaja

CAZAdor X 27-06-2008 19:54:34

Cita:

Iniciado por Deathcrow
cual cara de mongolo :L:L:L:L


jajajajajajajajajajajaja.....

>< zalesita >< 27-06-2008 19:55:31

aaaaaaaaaaaaaaaaa es q crow es mi nieto?''


ahyyy no ya soy vieja :(

Juanes.oz 27-06-2008 19:56:00

Cita:

Iniciado por Deathcrow
cual cara de mongolo :L:L:L:L

jajaja no te me enojes pues weon 8)....esque uno ser hijo de freiman si debe ser un padecimiento muy horrible....un papá doblemente mongolo y gay....ahi salva la patria polita....

ÐεαтнÇяσω 27-06-2008 19:58:52

es que originalmente era solo polita, pero yo no se cual es el cuento, se supone ke ellos 2 son hermanos, pero ese man es mi papa, tyonces me peagron una perdida la mas macha:P

>< zalesita >< 27-06-2008 19:59:11

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ÐεαтнÇяσω 27-06-2008 19:59:14

tonces tengo un papa ke es a la vez mi tio, ke chimba:) :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO