![]() | |
oess q ay entre mi hijo y mi mama :L y como q hermanos :L |
ZALE VENÍ HACEME LA VISITA OLE! :P:P ZALE KIEN ES TU HIJO??? O.o |
hola. como van |
no entiendo ud no es ps mi mama |
valen dejam vivir yo no t durare toda la vida..... mi hijo es cazador x |
me integran . |
aca la integramosy ya no sos emo o k |
JAJAJAJAJA KATY xD JAJAJ :P ZALE DEMALAS :L SI, TU HIJO E SMI NUEVO NOVIO! ^^ :) |
SI GUENAS, POR AQUI SALUDANDOLAS |
jajaja hola ma´ hola novia.... :Heart:.... y yo no sabia que era mi abuela... pero que abuela si esta wena:K.... y da pikos ricos(esto es metaforicamente aun no tengo la dicha)..... hola katy hermanita mia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©