![]() | |
bueno death... si usted lo dice... |
........................:L |
oso yo por ke :) |
yo creo saber quien es.. creo que tiene apodo de genero de musica |
D: salza no se por ke .. :H impresion mia :H pero ke firma mas marica X.x |
Cita:
jajaja...lixeth que es eso... dejalo....:laughing9: |
holas żcomo estan?....llego el liderazgo del nightmare team.... |
NO NO ERA PARA TÍ :):heart: USTEDES SI HABLAN RAPIDO! :L |
oso es uno q empieza por sal y termina en za :L hey q es emancipar :L lixeth expliqueme ud q ud es mero diccionario :P |
juanes 8) salza lo terapeo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©