![]() | |
el jueanes8) |
NO, YA ME KEDÉ AQUÍ POR UN PROBLEMITA! :S |
mmmmmmmmmmmmmm ya vuelvo no se me vallan.... |
polita... se le quele mucho.... |
Yo vere u-u :H creo ke es como conseguir va la patria potestad .. X.x :H No se zantiago .. X.x d vera igual es su firma .. pero yo no le veo exen cia! :S juanes =O *m* :H Niña ud es la unica .. ke tovia le presta atencion .. a lo ke dice un hombre ... pao me extraña u-u |
aaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y-Y |
HIJOOOOOO ^^ :) |
Cita:
|
hey escriban mas lento :) |
la quiero mucho U-U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©