![]() | |
ve parejas pa ir donde?? |
jajaja puedo puedo cambiar.. yo quiero cambiar.. se puede.. mentiras que no :L valla el que me cambie :@:@ |
Cita:
|
salgamos y kedamos asi no ???? katy salza :K:K me suena me suena:P |
claro como es de bueno joder.. o no.. nata... |
sipas muy muy bueno ole |
jajajaja xD |
natyk kieres ser mi pareja?:$ jaj xD |
integresen ome :P |
hagale....:K:K eso si le tok cachoniar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©