![]() | |
a llego katy ahora hablamos :) suerte ome rolo ke le valla bn y si necesita plata ke hace aki TRABAJE:P |
Jajajaja, mañana loco mañana:P |
si ome...vos sos mi hijo y de polita:L respeta a tu papa ome:) katy..mi amor como estas? |
A mi mama es polita? xD pero como yo pense que ud metia a toda su familia foral en la jirmita y no me veo (A) |
hola mi freiman bn o k..... |
no es que no he tenido tiempo de organizarla./... bien mi katy.....has cabiado...xDDD bueno chau me fui a jugar futbol8)8) |
ha bueno ps si ve que uno viene y ud se espanta ......se cuida y se le kiere |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
freiman desparchado siiii buenassssss |
hola zale y ipe .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©