DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

=)ju4nD4-BFC(= 26-06-2008 18:18:54

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
juan no se apene ps ..

que eso es muy enbarazoso o q :P

=)ju4nD4-BFC(= 26-06-2008 18:19:23

Cita:

Iniciado por ®» ÞÎÞë «®
bueno entonces conectese y le paso unos datos para que me haga el favor ome .

estoy en el trabajo y aca blokean el msn :P

®» ÞÎÞë «® 26-06-2008 18:20:41

puede revisar el mail juanda ?

y le mando la informacion con los datos para pida el codigo y me lo pasa por el mail denuevo !!!

ÐεαтнÇяσω 26-06-2008 18:21:13

Uy gracias Katy y Salesita :P

♥katy bb♥ 26-06-2008 18:22:11

eso es muy embarazoso ....ese animal es muy grande y muy feo ..

ÐεαтнÇяσω 26-06-2008 18:22:34

movistar es mejor ke toos 8)

=)ju4nD4-BFC(= 26-06-2008 18:24:19

parc paseme el numero del celular ese que aca mismo yo se lo averiguo :P

®» ÞÎÞë «® 26-06-2008 18:25:13

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
parc paseme el numero del celular ese que aca mismo yo se lo averiguo :P

301-292-6911
vea hay esta pero si esta chimbeado que puteria con ustd nea hay si es pa ponerlo a elegir moto

Salza 26-06-2008 18:25:22

Cita:

Iniciado por Deathcrow
movistar es mejor ke toos 8)


eso iuTa 8)

®» ÞÎÞë «® 26-06-2008 18:28:44

:L:L:L si pero que les va que lo tengan si no tienen minutos y si tienen sufren por gastarlos jajaja xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO