![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
puede revisar el mail juanda ? y le mando la informacion con los datos para pida el codigo y me lo pasa por el mail denuevo !!! |
Uy gracias Katy y Salesita :P |
eso es muy embarazoso ....ese animal es muy grande y muy feo .. |
movistar es mejor ke toos 8) |
parc paseme el numero del celular ese que aca mismo yo se lo averiguo :P |
Cita:
vea hay esta pero si esta chimbeado que puteria con ustd nea hay si es pa ponerlo a elegir moto |
Cita:
eso iuTa 8) |
:L:L:L si pero que les va que lo tengan si no tienen minutos y si tienen sufren por gastarlos jajaja xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©