![]() | |
oelos suertes..la buena freiman y juanes8) |
suerte,,, ey no necesito que llegue una mujer a chat colegios....:L |
juanes ya vuelve, Korosa::thefinger: :thebirdman: :finga: .... |
yo ya me voy a dormir pa madrugar y poder ir al entrenamiento... |
hola gente ke tal8) |
jajajaj freiman puro copiar pegar :P jajaja xD :heart: juanes :thebirdman: :thefinger::finga: juuuuuuuli :heart: te amo mi amigo risueño de gadejo ajajjajaja xD |
jaja mero amor el q ahy por estos lares |
korosa:):heart: natik:) |
salza, como siempre vos y yo solos....a no, ya vi que no....hola feminas adoradas....ajue.... |
oe a jugar sin entrenr o ke?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©