![]() | |
sii ome todo mundo tien cloncel vomistar y uno disque tigo |
:thebirdman: |
por que yo creo que no voy a esperarte..siempre depsues de todo todo sigue adelante...un triste canto..alejando..de ua dulce sonrisa..que camina siempre sobre la vida! |
dodne esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:S:S:S |
en una orGia y no invitaron....:P |
ijueputas ome comono invitan sera no invitarlos a la mia:L |
Oe me integran:P |
que mas salza bien o no ombe... :cool: pues ombe se algunos trabajan como yo aunque ya sali... :P hola antrax no nos conocemos mucho gusto soy el cazador x y ya soy medio reconocido por aca... :P upss.. :P me falto el milki no lo habia visto... que mas ombe bien o no... |
milki noooooooooooooooooooooooo:S:S gas como ke si lo integramos diga eso cuando allan mujeres :S:S x__________________________X cazador8) |
si señores. llego juanes.oz....la buena pa todos....¿de que se habla hoy?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©