DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

◘ o$o ◘ 24-06-2008 10:54:04

uyyy que hpta mas descachado

_[JULIAN]_ 24-06-2008 10:57:10

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...JAJAJAJJA

de buena que descache ome.....
ademas...tigo no pega casi

◘ o$o ◘ 24-06-2008 11:03:30

yo tengo tigo 8) es mas barato

Ipe MeNeSeS 24-06-2008 11:05:13

que ome tigo es lo mejor eso me dejaron mandar 10 mensajes por 240 pesos y ademas mi cel es prepobre

_[JULIAN]_ 24-06-2008 11:08:47

viendolo bn..si ome...el mio es comcel....y todo sale mas caro:S....es mas..hac años que ni le meto tarjeta

◘ o$o ◘ 24-06-2008 11:09:40

ya no debe tener identificador :P

_[JULIAN]_ 24-06-2008 11:14:36

juaaaaaaa.....ya no si ni que es eso:P.....tiras..me acuerdo que la ultima se la meti el 31 de diciembre:L

◘ o$o ◘ 24-06-2008 11:15:38

yo al mio le meto mil pesos cada 8 dias :P

Ipe MeNeSeS 24-06-2008 11:17:45

que hpta hambre

_[JULIAN]_ 24-06-2008 11:18:12

ahh si fuera asi ome..de una...encambio uno le mete una 10..y solo le dura como 10 min....pero como todo el mundo tiene comcel..toca quedarse aqui


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO