![]() | |
uyyy que hpta mas descachado |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...JAJAJAJJA de buena que descache ome..... ademas...tigo no pega casi |
yo tengo tigo 8) es mas barato |
que ome tigo es lo mejor eso me dejaron mandar 10 mensajes por 240 pesos y ademas mi cel es prepobre |
viendolo bn..si ome...el mio es comcel....y todo sale mas caro:S....es mas..hac años que ni le meto tarjeta |
ya no debe tener identificador :P |
juaaaaaaa.....ya no si ni que es eso:P.....tiras..me acuerdo que la ultima se la meti el 31 de diciembre:L |
yo al mio le meto mil pesos cada 8 dias :P |
que hpta hambre |
ahh si fuera asi ome..de una...encambio uno le mete una 10..y solo le dura como 10 min....pero como todo el mundo tiene comcel..toca quedarse aqui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©