![]() | |
buenas noches kill :finga: bien o k |
ese man q ome :L quein le dio la confianza ps :L :thebirdman::) |
jajaja bien o no jajaja :lol: |
que hay que decir... estan muy callados... |
si no hablan :L.. |
pues.. que dices vos... |
Oeeeee.....volví..... |
Cita:
yo te elimine ?? agregueme tons otra ves |
mmmmm sobro por aca :L:L:L:L |
e que mierda...no me pude desatrasar que maricas pa hablar mierda y hablar de mi...malparida botella:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©