![]() | |
no tiene ke dar explicacioones todos entendimos |
bueno los dejo mañana nos hablamos bye pikos pa todos |
Bueno salza......:L:L:L Ahora si me voy......suerte a todos |
A CHAO MILKI :k:k:k |
tengo un dolor en el pecho :jijoju: me morire ahora si (casi ke no) |
polita sera que se te puede agregar al msn |
si cazador agregueme a y hableme q stoy como no conectada :P |
estoy triste y con ciertea rabia:L:Lestupido el dia de hoy:L |
yo tambn toy enojaa :L me dijeron falsa :L |
diga ke es conmigo y ya::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©