![]() | |
brujos y brujos8) |
salza que le paso mijo se enloquecio o que o ya recapacito y no se matara ... |
katy pa donde quiera :K |
agale ps ..... solo es que avise .. |
vine a saludar un ratico.. estoy muy ocupado.. estos días..... |
katy nada ayer bno me dejaron morir:) |
ahh yo ya estaba iske de negro pa ir a tu funeral a tomar tinto ome |
jajajjaja....salza..8) |
me revivieron ayer en urgencias como a la media noche:S (y es enserio:L) |
ya estabas viendo la luz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©