![]() | |
che boludo8) valen...sisas...=(..y ademas que soye todo peye omen:L |
JUA YO TENGO KE EMPACAR TODO HOY Y DESPEDIRME....:S...JAJA NI KE ME FUERA PA TODA LA VIDA! JOJOJO! xD :P |
buenos dias 8)......... |
pa onde vas ps valen eso el oso8) |
che se cuidan hablamos en el aniversario si es que voy si no me ponen como invitado y asi depronto me convenso mas de ir jajajaaj |
julio 8)...... |
JULI ME VOY PA SANTA MARTA MAÑANA! :cool::) OSO JELOU! :) |
valen llevame ....... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hola cata :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©