![]() | |
ami si se me parece U_U ire a almorzar ya vengo =D |
milki :L si pero Ican't do nothing |
Salza me vas a prestar 3 millones?....... If you don't go with me to the "asado".......i....mmmmm.......don't talk to you...........:L:L:L |
:shock: vos por ke decis eso :S:S:S:S donde me viste toa esa plata ke me la pedis:S:S:S |
Juaaaaa es que yo se que utd tiene mucha plata tons me la puede prestar.....necesito comprarme una guitarra electrica que vi por alli.....y otro cel que el mio ya no me gusta.....xD |
no no me han pagado si kiere espere hasta el otro mes por el momento solo tengo 400 :) |
??????????????????????????????????????????????????????? |
Ah no eso no alcanza para nada.......ni para comprar ropa.........xD |
400 mil pesos no cirve para nada a pa mi si me sirve menos mal:S:S: katy venga yo la integro:K |
Salza es enserio si mucho alcanzará para unos tenis, un jean, y una camisa.....o en su defecto buso..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©