![]() | |
jaja pero si ves ps julian.todos de segundona------------no no no...:P otra fea mas..............:S |
si viva q las mujeres no lo son too :P:P:P:P:P:P tiras q si pero no importa |
pues si se me crecio la familia... el problema es que estan diciendo que ya tengo novia foral y yo no sepo nada de eso quien me informa o me da el linck para ver donde se hablo eso... |
ps segun lo q entendi no es tu novia si no su primo o hermano algo asi ps un tal jirma algo asi el es men ps eso dijo radu noc :S |
Cita:
hola ma' como estas... |
jsjsjjajajajaj...muy caja.. y-ka...venga yo la pongo de primera....:K |
saen ke parce esto sin mujeres no tiene sentido:jijoju::jijoju::jijoju: nos vemos al otro lao 8):) |
bnnnnnnnn y tuuu |
bien bien por aca hablando mierdita y tu que haces ademas de lo mismo que yo... e salza y zalesita que...:L |
holas volvi .....yop .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©