![]() | |
hola mi presa como estas.... :cool: |
q paso conmigo?????????????????? mi hijo q hermoso xq no juiste ayer |
katy enontceeeeeeeeeeeees vos y yo ke eeeeeee:)????? |
ahy santiago eso de aragan no va con vos ps t lo digo asi de buena fe :) |
pues primero un problema que se me presento y lo solucione como a las 5 pero despues pense que se me hiba muy caro ir yo solo hasta donde vive valen... aunque yo no sabia donde era... y pues con esta escases de plata mas bien me quede en la casa... |
la gente cambia poro ya no tiene sentido :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: me vooooooooooooooy |
salza pa onde se va contal que no se le tire al metrocable esta bn |
me voy hasta nuunca a lasmujeres se les kiere a los manes las mejores:)8) |
aaa hijo q mal..... katy vos crees q salza se va a matar??? nuuuu ese tiene mucho por vivir :heart: |
no hay nada mas dificil que vivir sin ti..sufriendo en la espera de verte llegar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©