![]() | |
......................:0 jajajajajajaja apenas se fueron se arreglo el ambiente :P |
aa la kitare :S:S:S::S:S |
No salza.......jajajajajja....si ven como lo hacen sentir mal.....jejejje |
jajaja hixque care nerdo el es muy lindo ... |
bueno me voy.. vuelvo al rato.. |
hellou zalesita :) |
aaa q tokao dejala y al q no le gusto q no la mire radu chaito :heart: oso q mas ps |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja q caja aa ustedes si copian rapido |
Radu suere...... |
uhy si hoy tamos mas desparchados q de costumbre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©