![]() | |
mmm callao..... yo... preguntele a cualquiera... :S:S:S:S |
Zale el si es callado......en la bolera, yo estaba "hablando" con xtreme, la monita y cata.......y el jhuta estaba ahi.....y no hablaba....estaba escuchando musica..... |
de los Z@s.... que me conocen :P jejejej.. o soltebri@s |
:(:(:( q pena x mi iria pero es q ps ya saben xq no puedo q NO ome el habla muy bueno ps conmigo si :P:P:P:P y radu tok conocerlo :K |
lo q pasa es q milki es muy timido pero dele confianza y sacatelas y jhuta ps me supongo q no tenia confianza y se reia a escondidas :P |
yome he encontrado con jhuta como tres veces y el sigue derecho no lo saluda auno nunca:S:S:S |
como asi jhuta estaba en la bolera :L yo no lo vii |
Juaaaaaa....eso cata.....tenés toa la razon....salza sae que yo cuando tengo confianza soy mero conferencista.....hablo hablo y hablo......ps tampoco hablo hablo y hablo....pero si hablo....xD PD: Cata enserio no lo viste?....o es por molestar.....el estaba ahi parado al lado de nosotros....xD |
aaa no a mi demen confiansa... y...... sigo callao.. si zale demas que el jhuta contigo.... hasta demás que tiene babero cuando ustedes dos hablan |
asi es jhuta... cata vos no viste q yo me puse a hablar con el?? :P ps yo le pregunte q xq tan callado y m dijo q no tenia confianza pero ps ya conmigo hablo muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©