![]() | |
Zale......vos te sabés la direccion de valen? |
bueno ps.. ahora si me voy chao..... que les valla bonito.. si algo mañana vemos.. yo me conecto por hay a las 11 |
Ah radu eso queda pegadito a mi casa..... Suerte ps radu..... |
milki nop pero es q no necesitas direccion solo tenes q decir por favor nos llevan a la milagrosa en molinos de cataluña gracias parce y listo :P:P:P |
Ah bueno.....hey nea, lleváme a molinos de cataluña, en la milagrossaaa....y eso si es como reconocido?.......para que un taxista sepa?....pq yo no lo conocia...xD |
ps si xq la diferencia es q es blanco ps la unidad y ahy un molino.... ps le decis q por el parke de la mila pa arriba y listo nea... uhy gas de hablado |
Uy sisas maniña......mera nea..... |
bueno toncs ya saben llegar y si se pierden la llaman y ahy si le preguntan la direccion aunke no creo q se pierdan |
bueno m fu chao mañana hablamos los kiero |
Okas....chau...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©