![]() |
:( koros ahaga huevo con arroz..:) o caliente una arepa con huevo:) |
JAJAJAJA KE PECAO :P SI HAGA ARROZ CON HUEVO...Y SI NO SABE HACER ARROZ...TONS PAILAS! :S :) |
juaaaa llamame tons alas 2:30 para desatrazarnos |
hola.... me desatrazan :) |
ahh..yo ya almorze..pero no qude lleno:L |
♫....DO YOU HAVE THE TIME TO LISTEN TO ME WHINE ABOU NOTHING AND EBERYTHING ALL AT ONCE...♫ :K |
a claro dedo q mas ps |
Zale no hay nada que desatrazar, pura mierda..... Acabé de terminar de almozar quedé algo lleno, no mucho..... |
yo akbe de desayunar... juju |
Claro, como ya estan en vacaciones y uno estudiando.....:L:L:L...pero ni hoy ni mañana hay clase....jejejjeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©