![]() |
Hola valen... te acompaño.. :) eso... si virtualmente.. http://www.administratuhogar.com/tips/limpieza.gif |
JAJAJAJA VE, HERMANITO GRACIAS :):P |
:) de nada.. hermanita... yo tengo que organizar la mia.. :P cuando tenga tiempo por que aca trabajando no le da tiempo a uno de nada... |
xDD valen mi espiritu y mi alma te acompañaran en tu labor... |
jajaja.. xD todos estamos contigo.. :) eso eso que quede bien organizadita la casa.. que vamos para halla :) |
xDD valen yo te doy mi a POLLO.....juas |
Buenas.....no avanzaron tanto desde que me fui ayer.....xD |
mop hemos avanzado por que no esta ni zalecita .ni valen..xDDDD ni milky.. |
Oe que pasó con valen?.....me da pereza leer..... |
que le toco arreglar la casa y nosotros le estamos dando el apoLLO desde aca.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©