![]() |
no la persona q m colgo ni la conosco pero ea :@ |
juaaaaaaaaaa sarmiento y sus cosas de plata:P me jui ke me cojio la tarde:SS:S |
chaooooooooooooooooooo |
Suerte ps salza......... |
y si q vida mas dur |
UUUffffff mas dura pa'onde.... |
eee buenas.. volvi por aca.. otra vez |
Buenas don radu....esto por aca esta mas solo que una marranada sin marrano....xD |
jajaja así de solo :S:S fea la cosa.. don milki :cool: como le va? |
Ah ps se podría decir que bn......problemas que nunca faltan...... Y utd que don radu? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©